¿CÓMO ES UNA FIESTA DE DISFRACES?

Cualquier ocasión es una oportunidad para hacer una Fiesta de disfraces: un cumpleaños, fiesta de 15, fiesta de 18, despedida de soltera/o, fin de año, cumple de 40, cumple de 50, día de la primavera, día del amigo, recibida y obviamente Halloween.

Una fiesta de disfraces será divertida desde el momento que la empezás a organizar. Cuando avisás a los invitados y los días previos en que nadie dice nada para dar la sorpresa el día de la fiesta con el mejor disfraz.

Te quedarán las mejores fotos y anécdotas (no falta el que tiene que parar a cargar nafta disfrazado de Casa de Papel, para sorpresa del playero o la enfermera sexy que necesita bajar a comprar chicles antes de la fiesta).

Tus amigos y familiares te sorprenderán, la abuela será Caperucita Roja por una noche y tu amigo el tímido será el Sombrerero Loco con el pelo naranja por debajo del sombrero y una media de cada color. La tía se meterá en personaje con Cruela Devil y querrás esconder a tu mascota por las dudas que se lo tome en serio.

Un premio al mejor disfraz y la prohibición de entrar sin disfraz serán la motivación esencial para que todo el mundo respete la única regla de esa noche: diversión

Pasado el tiempo no olvidarán el día que El Chavo del 8 tomó fernet con cola, la noche en que los Piratas del Caribe bailaron en trencito y Blancanieves perreó con la Cenicienta.

Si nunca estuviste en una fiesta de disfraces, te estás perdiendo una oportunidad de divertirte a lo grande.

Vení a visitarnos y dejate hechizar con nuestros disfraces

Mi carrito